Tendencias en moda masculina primavera verano 2008

spring-changes-gbw.jpg

He estado esperando un tiempo antes de mencionar las tendencias en ropa y moda en general para los hombres para la primavera verano 2008, porque según la información que veía, realmente me costaba creer algunas tendencias que aparentemente se venían. Soy mujer, y la verdad es que me gustan los chicos vestidos de manera masculina, y algunas tendencias que se ven, no parecen muy masculinas que digamos. También dudo mucho que un hombre común y corriente, al elegir la ropa, escoja la que tiene elementos demasiado femeninos. Por eso de todo lo que he visto, he escogido lo más sobrio y que a mi entender, un hombre puede usar sin verse ridículo. Que me disculpen los diseñadores, pero la verdad es que se ven cada cosa…

Así como la primavera trae colores en la naturaleza, parece que también los traerá en la ropa, tanto femenina como masculina. Aunque parece que los que tendrán más representación serán el azul principalmente, y también el verde y blanco, y estos colores se ven en todas las prendas.

Otra tendencia que también parece será moda son las bermudas, y se han visto combinadas con todo tipo de ropa y accesorios, incluso en atuendos muy formales.

También parece tener mucha fuerza la tendencia de usar mocasines sin medias. No tengas miedo de usar zapatos claros, incluso blancos, se usarán.

También se usarán los pañuelos alrededor del cuello como complemento. Es una opción muy buena para usar con una camisa.

Puedes ver más tendencias aquí

Vía| mensflair

Escrito por | 12 de marzo de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y Tendencias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Tendencias en moda masculina primavera verano 2008 (2) - HOYModa - 12 de marzo de 2008 | 20:29

    [...] te hemos una primera parte en lo que se refiere a tendencias de ropa para hombres primavera verano 2008, más que nada de lo que se había visto en las pasarelas y que aparentemente será tendencia. [...]

Deja una respuesta