Vestidos alta costura 2010

Aunque este año la Semana de Alta Costura de París otoño invierno 2009 2010 ha sido en cierta forma obstaculizada por la crisis económica global y la inminente salida de uno de los clásicos de alta costura: Christian Lacroix, ha sido una gran semana, donde el espectáculo ha sido deslumbrante. Te mostramos algunos vestidos vistos en las pasarelas.

Christian Lacroix – Dado que esta puede ser la última aparición de esta marca, su pasarela fue una de las más esperadas. Su colección se basó principalmente en los tejidos y materiales que ya tenía en su taller, por lo que esta colección se ve mucho más moderada que colecciones anteriores. El punto brillante fue un vestido de novia intrincado digno de la Virgen María.


Chanel – La colección está llena de vestidos muy bonitos, pero no son lo suficientemente despampanantes como pertenecer a una colección de alta costura. Lotes de color marfil, blanco, negro y plata; puntillas y canutillos fueron la decoración predominante de esta austera colección de alta costura.

Valentino – Muchos encajes negros, sedas oscuras, y un estilo muy gótico. Mini vestidos en su mayoría. No es una colección revolucionaria, pero no deja de ser bonita.

Más alta costura 2010:

Ropa de diseñador alta costura Armani Privé 2010
Vestidos blancos alta costura Elie Saab 2010

Vía| purseblog

Escrito por | 11 de julio de 2009 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. DIANA - 14 de julio de 2009 | 1:12

    ES UNA DE LAS COLECCIONES MAS IMPRESIONANTES QUE HE VISTO ESTOY EN EL CAMINO DE DISEÑADORA SI FUESE POSIBLE AÑADIR UNAS FOTOS A MI MAIL O INVIENME POR FAVOR

  2. evelin - 18 de noviembre de 2009 | 20:40

    los vestideos estos estan recontraaaaaaaa…….. fffffffffffffffeeeeeeeeeeeeoooooooooooosssssssssss q mal gusto tiene la gente

  3. cielo - 29 de marzo de 2010 | 22:02

    son todos los vestidos un ascoooooo!!!!!!!!!!!!
    horribles!! chau

  4. nd nd pikatelo no tte wa desir ¬¬ .i. - 31 de marzo de 2010 | 1:13

    ¬¬
    ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEES pa bomitar en eyos estan buenos¬¬ .i. pikenselo Sin contar al morro;$
    Staa bn buenoo(l).(l)

Deja una respuesta