Moda playa 2010 | retro o vintage

Los grandes diseñadores revivieron el estilo retro o vintage para la moda playa 2010. Aquí te mostramos algunos de los looks más elegantes del estilo retro vintage para la playa.

Trajes de baño con cuello halter.
Es una de las técnicas más universales en cuanto a trajes de baño de estilo retro. Te transporta a las últimas décadas con el énfasis en la cintura, así como en el escote. La confección de los trajes con cuello halter tiene el poder de sacar lo mejor de la parte superior de nuestro cuerpo.

Trajes de baño de cintura alta.
Estos son los trajes más difíciles del estilo vintage. Los diseñadores llevaron esta tendencia proponiéndonos jugar con nuestra cintura y curvas camuflando nuestros defectos.
Puedes elegir de colores neutros o tonos vibrantes y llevar accesorios para complementar el look.

Rizado Bikinis.
Es perfecto para quienes les gusta mostrar sus curvas y silueta. Varios estilos como voluminosos volantes o piezas decoradas modernamente.

Escrito por | 24 de julio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Claudia - 22 de julio de 2015 | 23:18

    Me fascina la moda vintage, tanto en ropa íntima como en vestidos de baño, de calle, para fiestas o de novia. Para mi que soy una mujer de 30 y tantos años, esta moda me devuelve al pasado. Un pasado fabuloso de la moda, que hoy en día es muy dificil de ver, teniendo en cuenta que las chicas de hoy en día prefieren los espantosos pantalones rotos, que por cierto son costosísimos.

Deja una respuesta