Bolsos Chanel otoño invierno 2011 2012

En esta oportunidad os presentamos la nueva línea en bolsos de Chanel para la colección otoño invierno 2011 2012, que se nos presenta bajo el nombre de “Boy”.

Es una línea inspirada en los bolsos de cartuchos empleados por los cazadores, lo que refleja a la perfección el espíritu juvenil de Chanel, a la vez que mantiene intacta la esencia de sofisticación y refinamiento, dos características ya legendarias en la marca.

Los diseños pueden ser encontrados en tres tamaños diferentes; sin que con esto se pierda practicidad en ninguna de las propuestas. La bolsa más pequeña puede ser empleada como monedero, mientras que la más grande puede hacer las veces de bolso.

La cadena que compone la correa, también impone estilo, en un diseño que es más grueso que las propuestas anteriores.

La colección es fascinante e irresistible, debido a la simplicidad de cada diseño, la caridad y pureza de las líneas, y la versatilidad que tienen para ofrecernos. Todos los diseños se ofrecen en piel de ternera glaseada, tiñéndose de colores como el rojo, gris, negro, verde y marfil.

Se  estima que estos fabulos diseños de Chanel esten en venta al público desde el mes de septiembre; para las que desde ya quieran ir eligiendo su diseño de la línea “Boy” de Chanel, dejamos debajo las fotos de cada uno de los diseños que la línea nos ofrece.

Te puede interesar:

Bolsos 2012 de Chanel

Bolsos Gucci 2012

Bolsos y carteras 2012

Escrito por | 15 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Accesorios y Diseñadores y General y Mujeres

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta