Maquillaje MAC invierno 2012

Para disfrutar de una piel increíble y perfecta los nuevos productos de maquillaje que forman parte de la colección “Prime Focus” para el invierno 2012 de MAC son ideales.

Es una colección que brinda un acabado impecable, resaltando la belleza natural de cada mujer. Una piel perfecta no puede ser superada por nada en cuestiones de belleza, así que para los que buscan tal grado de perfección sobre su piel los maquillajes MAC presentados en esta línea resultan ideales; ya que estan diseñados para proporcionar efectos medibles en el tiempo, marcando una gran diferencia en la piel cuando se usen prolongadamente en el tiempo estos maquillajes en comparación con otros.

A continuación podrán apreciar los productos que conforman “Prime Focus” y podrán con ellos darle a su piel un acabado profesional.

PREP + PRIME TONIFICADOR DE PIEL POTENCIADOR SPF 35: este producto es en realidad un 4 en 1, actuando como corrector, protector de rayos UV y como crema hidratante facial. Además tiene la ventaja de presentarse en 4 tonos distintos, ideal para que todas podamos encontrar nuestro tono ideal. Los cuatro tonos son los que a continuación les presentamos:

Adjust – un melocotón neutral muy iluminado.
Illiminate – lavanda pálida.
Neutralize – amarillo pálido.
Recharge– bronceado en tono naranja.

PREP + PRIME EN POLVO TRANSPARENTE ACABADO / PRENSADO: le regala a la piel la suavidad ideal. El polvo se desliza fácilmente sobre la piel, dándole un aspecto fresco y juvenil sin esfuerzo, por lo que podrán conseguir con este producto un aura angelical.

PREP + PRIME EN POLVO TRANSPARENTE ACABADO: ofrece un brillo intenso y angelical para la piel, mediante este polvo transparente que puede ser fácilmente aplicado mediante una brocha. Además ofrece efectos a largo plazo y un aspecto mucho más elegante y seductor.

Te puede interesar:

Maquillaje invierno 2012 de YSL

Maquillaje otoño invierno 2011 2012 de Dior

Tips de maquillaje de verano

Escrito por | 8 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta