Maquillaje Hello Kitty de Sephora 2011

La prestigiosa cadena francesa de cosmética Sephora nos presenta en este 2011 una atractiva línea de maquillaje que trae al personaje ficticio Hello Kitty como imagen de la colección, y está inspirada en el arte callejero y muy en particular en el arte visual de las calles: el graffiti.

Esta colección que se nos presenta en edición limitada incluye tanto productos básicos de maquillaje como también otras herramientas clásicas femeninas como ser neceser y espejo.

  • Paleta de sombras para ojos y rubor:

Este conjunto de maquillaje portátil compacto, de dos niveles cuenta con cuatro tonos de sombra para ojos y un dúo de rubor para agregarle luminosidad e intensidad a nuestros rasgos faciales. Los tonos que viene en la paleta para ojos nos trae gris, rosa suave, grafito y gris azulado, mientras que el dúo de rubor viene en rosa y melocotón bronceado.

Además de resultar súper favorecedores los tonos que la colección nos presenta, contienen poderosos antioxidantes y extractos de fresa, manzana y de semilla de uva; los cuales ayudan a hidratar y suavizar la piel.

  • Brush set de 5 piezas:

La mejor manera de obtener un maquillaje de aspecto perfecto es el uso de productos de alta calidad y las herramientas adecuadas que Sephora nos presenta en su colección Hello Kitty resultan ideales. El sistema incluye: brocha, cepillo de sombra para ojos, cepillo de mezcla, pincel delineador de ojos en ángulo y pincel para labios; todos presentados en un hermoso estuche del personaje Hello Kitty.

  • Espejo compacto:

Sephora además nos ofrece un hermoso espejo compacto ideal para llevar con nosotras a donde vayamos, ya que nunca se sabe cuando y donde hará falta un retoque de nuestro maquillaje.

Fragancia en roll-on:

Y para completar un look perfecto no podía faltar la fragancia de la colección, por ello nos la presenta en su versión roll-on, lo que la hace ideal para llevarla a todos lados. El perfume contiene notas de manzana verde y frutas japonesas como notas principales, mientras que el fondo revela un suave fondo de almizcle y vainilla. El aroma dulce se debe a la combinación de, mandarina italiana, manzana, flor de magnolia, fresia, flor de azahar, haba tonka, vainilla y almizcle.

  • Neceser:

Para transportar todo la colección, se nos ofrece una hermosa bolsa para cosmética decorada con el personaje Hello Kitty, la cual es de tamaño medio y está construida en piel sintética por el exterior y viene  forrada de tela de algodón en su interior.

Te puede interesar:

Maquillaje otoñoinvierno 2011 2012 de Dior

Cosméticos MAC verano 2011

Escrito por | 20 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta