Moda San Valentín 2012

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y en Hoymoda queremos hablaros ahora de la moda que podréis lucir para celebrar un día tan especial en compañía de vuestra pareja a partir de las tendencias de la temporada y que además podéis encontrar fácilmente en firmas como H&M , Zara o Massimo Dutti.

Una de las tendencias de temporada de otoño-invierno que os sentará genial para celebrar San Valentín será la de vestido y como no, para un día tan especial es mejor que optéis por un color rojo que es de hecho el color del amor. Podéis encontrar tanto modelos largos como cortos, aunque los primeros serán quizás más apropiados.

Si queréis lucir un vestido corto, os recomiendo mejor una falda corta que vuelven a ser tendencia y que podéis combinar con todo tipo de blusas, y además completar vuestro “look” con una cazadora de cuero.

Para los que queráis llevar pantalones, podéis apostar por jeans que sean del tipo pitillo que también son tendencia y que podréis encontrar además en color rojo. Además los leggins, también son una buena opción para vuestro look de moda de San Valentín.


Mención especial merece la lencería y que en un día tan especial como el de los enamorados estará marcada por el encaje y por tonos tan acertados y sensuales como el rojo o el negro.

Para el hombre, la moda de San Valentín 2012 se mueve entre los trajes o el hecho de combinar un blazer con un tejano o pantalón de vestir. Además los jerseys en todo tipo de colores, y las camisas a cuadros son también tendencias que os pueden servir para la celebración más romántica del año.

Os dejo ahora fotogalería a modo de idea para vuestra moda de San Valentín 2012:

También te interesará:

Peinados San Valentín 2012

Maquillaje San Valentín 2012

Regalos San Valentín 2012

Escrito por | 2 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta