Max Mara otoño 2012 con Saskia de Brauw

max-mara3

Otra campaña con la modelo de moda Saskia de Brauw que ya hemos visto, fascinante y provocativa en la colección de otoño 2012 de Loewe, y ahora veremos en imágenes fabulosas de Mario Sorrenti, luciendo la moda mujer otoño 2012 de Max Mara. Nada de pensarse ropa cotidiana, Max Mara se luce con la variedad de estilos en una ropa hecha para triunfar, para vestir una mujer de mucho chic que sabe vestir y que gusta de ser admirada.

Y la bella del pelo corto Saskia de Brauw luce los estupendos vestidos, abrigos, pantalones, blusas y todo detalle estupendo en predominante negro, aunque hay otros colores. Es una moda Max Mara otoño 2012 realmente estupenda, sin nada de ornamentos innecesarios en esto la consideraríamos minimalista …no dejes de admirar los estupendos zapatos y los bolsos en estilo XL

También te interesará:

Moda mujer Jil Sander navy

Moda otoño 2012 Chanel Couture

Escrito por | 16 de julio de 2012 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. www.dosceronce.com - 18 de julio de 2012 | 8:06

    Nos encanta el corte de esta coleccion…es bastante mas impactante y agresiva que la 2011/2012…nos encanta tu blog. Te adjunto nuestra tienda que tambien tenemos vestiditos chulos….estaremos encantados de recibiros.

    http://www.dosceronce.com

    Esperamos que os guste…saludos y ENHORABUENA POR EL BLOG

  2. Sunday - 18 de julio de 2012 | 20:13

    Me encanta que te encante :) y gracias por compartir seguro que hay muchas linduras en tu tienda, estaremos visitándote allí.
    Saludos.

Deja una respuesta