Últimas tendencias en grifos vintage para baño

En ocasiones renovar un baño completo puede suponer un gasto elevado que no estamos preparados para asumir. Pero si estás decidido que quieres realizar una renovación de tu baño, aunque sea paso a paso, te proponemos que empieces la misma con la renovación de la grifería. Te sorprenderá el cambio visual que dará tu baño solo con este pequeño cambio.
Las propuestas que te traemos en grifos estilo vintage vienen de la mano de Griferías Galindo. Esta empresa, situada en Barcelona, empezó su andadura en 1929 y son tano fabricantes como diseñadores de sus modelos. Es conocida por su diseño, estética y funcionalidad y sus modelos cuentan con las dosis justas de ergonomía y emoción estética. Además, ha sido premiada por los PREMIOS GOOD DESIGN AWARD 2012.
Te mostramos algunas de las propuestas en grifería para baño:
Modelo 1929 lavabo
1929 lavabo envejecido bronce
Se trata de un grifo bimando ideal para el lavabo. Este tipo de grifo, en color de bronce envejecido, es ideal para baños estilo rústico por evocar la esencia del siglo pasado.
Este modelo está fabricado con latón de máxima calidad y está disponible en acabado cromo, en bronce envejecido y en cobre envejecido.

Modelo 1929 ducha
1929_ducha
La pieza para baño, al igual que todos los de esta serie, se trata de un modelo bimando y que se caracteriza por su estilo románico. Cuenta con un rociador decó y encaja perfectamente en ambientes rústicos y provenzales.

1929 baño y ducha
Si el baño para el que vas a utilizar este grifo cuenta con una bañera también puedes encontrar un equivalente de este modelo para baño y ducha, tal y como se muestra en la imagen inferior.

Modelo 1929 bidé
1929 grifo bide
Si tu baño también cuenta con un bidé puedes combinarlo con la pieza 1929 de bidé. Esta pieza para bidé cuenta con un desagüe automático.
Al igual que en los modelos anteriores puedes encontrar este grifo en acabado cromo, envejecido bronce y envejecido cobre.

Escrito por | 15 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Tendencias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta