Bolsos otoño invierno 2014 Emilio Pucci

bolsos

 

 

La ropa  italiana goza de una bien merecida fama,  como una de las grandes modas del mundo. Y eso no es algo que se ha logrado solo porque sí, de esa moda que tanto gusta, da cuenta Emilio Pucci. La famosa casa  basada en Florencia Italia,   tiene una hermosa tradición con sus diseños de estampados geométricos y su caleidoscopio de colores, y de la que hoy te presentamos su nueva colección de bolsos otoño invierno 2014 de Emilio Pucci.

 

bolsos

Desde años atrás, el genio creativo de Emilio Pucci, es el diseñador Peter Dundas, que ha logrado grandes colecciones dentro del chic total y el colorido que distingue a la marca. Y ese colorido, alta calidad de los materiales, diseños originales y contemporáneos se notan a simple vista, en estos bolsos otoño invierno 2014 de Emilio Pucci. Tamaños variados pero siempre dentro de la tendencia de bolsos que nos sirven para llevar todo, y bolsos que lucen estupendos y combinan por su colorido con la moda actual.

bolsos

Bolsos maravillosos con colores sólidos como el púrpura o el negro, el azul klein y otros. Pero también adorables estampados para las que adoran los mismos. Así que un bolso de Emilio Pucci es un sinónimo de calidad y alta moda italiana.

bolsos

También te interesará:

Bolsos de moda Furla 

Escrito por | 24 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Accesorios y Mujeres

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta