Moda Mango invierno 2014 el retorno del Black &White

moda mango

Nos encanta Mango y ya nos ha dejado entrever lo que será su moda Mango invierno 2014, con toda una variedad de tendencias que ya conoces, serán la gran novedad del año venidero. Pero hoy queremos destacar el retorno de la moda Black&White que tanto éxito tuvo el pasado verano. Y que no solo Mango sino otras  marcas retoman como una de las tendencias de moda 2014. ¿A quién no le gusta el negro y el blanco? realmente es una moda que fascina por cuanto los dos son los colores básicos de un armario conformado para triunfar.

moda mango

En estas imágenes podemos ver algo del catálogo Mango invierno 2014, con prendas en blanco y negro que se combinan a la perfección y prendas que también irán bien cuando quieras variar de color, y las combines con otros. Pantalones y chaquetas tanto formales como casuales, blusas básicas que te servirán para muchos outfits. El blanco y el negro están de vuelta y con Mango podrás llevarlo en muchas formas…tal como verás en las imágenes después del salto.

moda mango

Vestidos a rayas que combinan estos dos colores estelares, y las rayas siguen siendo una de las grandes modas de la temporada.

moda mango

También el estampado de lunares que resulta tan sexy siempre, en jerseys y otras prendas de Mango, como este look fabuloso que luce Miranda Kerr.

moda mango

 

Te puede interesar:

Moda Primark otoño invierno 2013 2014 para todos

Escrito por | 24 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Mujeres y Ropa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta