Zapatos para mujer El Corte Inglés

moda_el_corte_ingles (13)

Hay de todo en El Corte Inglés, y la temporada de fin de año no es para nada diferente, así que encontrarás lo que necesitas para consentirte y consentir a quienes amas. Hoy te mostramos los zapatos para mujer El Corte Inglés, una selección de grandes marcas para los zapatos más trendy de la temporada, en el mismo lugar todo lo que se lleva este fin de año y será moda el 2014. Unos elegantes botines de Gloria Ortíz a 119 euros.

moda_el_corte_ingles (25)

Los botines son de los más socorridos zapatos para mujer invierno 2014, y puedes llevarlos desde ya porque las bajas temperaturas ya están presentes. Un par de botines elegantes en piel de la firma del diseñador Vince Camuto, la moda italiana en un par de zapatos adorables, a 156 euros. Los botines los combinas con pantalones, vestidos cortos, faldas, y muchas combinaciones más.

moda_el_corte_ingles (39)

Las famosas botas UGG que tanta popularidad tienen, podrás encontrar dentro de las propuestas de zapatos para mujer El Corte Inglés, botas clásicas con botón de cristal Swarovski, todo un lujo a 215 euros.

moda_el_corte_ingles (48)

Botines de Nine West,  botín con minicuña a 149 euros, slippers a 109 euros, botin a 125 euros. Y algunos diseños con estampado animal print que no deja de estar de moda.

moda_el_corte_ingles (58)

 

Zapatos Jessica Simpson estilo salón en ante a 79 euros, los zapatos para engalanarte para las fiestas de fin de año.

Te puede interesar:

Moda Stradivarius zapatos para otoño 2013

Escrito por | 1 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Calzados y Mujeres

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta