Últimas tendencias en grifos de cocina

Las cocinas actuales se integran en el diseño completo del hogar. Hoy en día podemos encontrar cocinas de distintos estilos rústicos, retros o extremadamente vanguardistas. Pero sin duda todas estas tendencias tienen un denominador común: la higiene, la comodidad y la estética.

Teniendo en cuenta las últimas tendencias, te presentamos algunas propuestas en grifos para cocina:
Grifos con cuerpo móvil: Modelo metra.

modelo metra 2
Cada vez son más las personas que apuestan por un grifo móvil en su cocina, y no hablamos solo de poder girar el grifo, sino de un grifo con cuerpo móvil que aporta una comodidad esencial en nuestra cocina. En este caso te proponemos un grifo monomando totalmente movible e ideal para cocinas con un estilo industrial.
Grifos vintage para cocina: Modelo 1929
1929 fregadero
Otra de las últimas tendencias en grifos son los grifos estilo retro. Por ello te proponemos el modelo 1929.
Este modelo bimando es ideal para cocinas estilo vintage. Cuenta con un caño alto de tubo y puedes encontrarlo en acabado cromo, bronce envejecido y cobre envejecido.

Grifos Vanguardistas: Modelo nitro.
modelo nitro
Si tu cocina tiene un estilo más vanguardista te proponemos el modelo Nitro. Este modelo monomando de formas cuadrangulares dispone de un caño extraplano con aireador. Además en su lateral cuenta con una palanca horadada de agradable manejo.
El modelo nitro además de equipar nuestra cocina se convierten en un elemento decorativo moderno y esencial en las cocinas más vanguardistas.
Es sin duda uno de los modelos estrella de la firma Griferías Galindo.

Todas las propuestas anteriores de grifos de cocina, vienen de la mano de Griferías Galindo. Esta empresa, con sede en Barcelona, empezó su andadura en 1929 y son tanto fabricantes como diseñadores de sus modelos. Su objetivo pasa por la persecución de la excelencia en cada uno de sus productos tanto a nivel técnico como de sostenibilidad ambiental. Y si en algo destacan sus modelos no es sólo en diseño sino que también cuentan con una alta calidad ya desde sus inicios en 1929.

Escrito por | 2 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Tendencias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta