Rebajas 2014 ¡con enero los buenos precios!

compras

La moda seguirá siendo una de las cosas que más te gustan, y el 2014 te trae la oportunidad de hacerte a través de las rebajas 2014, las primeras del año, de buenos precios para tener toda la moda que aún deseas tener. Los días pasan rápidamente en estas fiestas de fin de año, y con enero llegarán al concluir las celebraciones navideñas, las rebajas 2014 para que todas compren en grande. Estas son las fechas de las rebajas que están por llegar.

En las comunidades de España, las rebajas comenzarán en la misma fecha, el 7 de enero, para concluir el 7 de marzo, con excepción de por ejemplo Madrid, en donde las mismas comenzarán con el primer día del año. Así que si vives en Madrid, anota que el 1 de enero podrás comenzar a comprar con buenos precios todo lo que te gusta. Y En Cantabria, terminarán hasta el 6 de abril.

Las rebajas en Andalucía.  y Aragón, las mismas comenzarán desde el 7 de enero  al 7 de marzo, mientras que en  Asturias, comenzarán el 7 de enero pero terminarán el día 6 de marzo. En Cantabria, serán desde el 7 de enero hasta el 6 de abril.  Castilla – La Mancha, 7 de enero hasta el 31 de marzo, Castilla y León, 7 de enero hasta el 6 de marzo, Cataluña,  7 de enero hasta el 6 de marzo.

En Ceuta del 7 de enero hasta el 28 de febrero, En la Comunidad Valenciana,  el 6 de enero o el primer día laborable después hasta el segundo sábado de marzo, en Extremadura, del 7 de enero hasta el 6 de marzo, Galicia, desde el 7 de enero hasta el 7 de abril, Islas Baleares: 7 de enero o primer día laborable después hasta dos meses más tarde.

en las Islas Canarias del 7 de enero hasta el 6 de marzo en todas las islas, La Rioja: el 7 de enero hasta el 6 de marzo, Madrid, desde  el 1 de enero hasta el 31 de marzo, Melilla, desde el 7  de enero hasta el 7 de marzo, Murcia, del 22 de diciembre hasta el 1 de marzo, Navarra, del 7 de enero hasta el 6 de marzo y el País Vasco desde  7 de enero hasta el 31 de marzo.

Te interesará:

Zapatos para mujer El Corte Inglés

Escrito por | 26 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Hombres y Mujeres y Tendencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta