Maquillaje otoño invierno 2014 2015 YSL

Maquillaje para otoño invierno

maquillaje_otoño_invierno_2014 _2015 YSL

Los días de otoño llegan plenos de colorido, gracias a las grandes tendencias de maquillaje otoño invierno 2014 2014 que aprovechan tanto los colores de la paleta invernal como la intensidad de los más cálidos colores de la primavera verano. Y lo que traemos hoy para que te pongas al día en maquillaje es nada menos que YSL, la famosa marca francesa apuesta por la modelo de moda Cara Delevigne como la imagen de su campaña de otoño invierno, te va a encantar todo lo que podrás lograr con este maquillaje.

Colores de moda en maquillaje otoño invierno

maquillaje_otoño_invierno_2014 _2015 YSL

Los colores como el marrón, el negro y el gris reinan en esta colección de maquillaje YSL denominada Leather Fetish en lo que concierne a las sombras para ojos, podrás maquillar contrastando o combinando entre sí. Y tal como se ve en la imagen, los colores son intensos pero también con mucho brillo que es lo que más gusta para darle un toque misterioso a tu mirada. Hay tonos ligeramente suaves y claros como el beige para que le des luminosidad a tus ojos.

Labiales y pintauñas en colores de moda

maquillaje_otoño_invierno_2014 _2015 YSL

Y si te encantan las sombras también te encantarán los colores en rosa pastel y rosa fucsia entre otros además del indispensable gloss que nos llegan con este maquillaje otoño invierno 2014 2015. Solamente tienes que elegir el color que más se adapta a tu estilo y el que mejor combina con el tono natural de tu piel para lucir fantástica. Comienza ya a elegir lo que será tu look invernal con los mejores colores de la temporada. Y en cuanto a pintauñas, colores neutrales que le darán mucho estilo a tus manos, y todo de la mejor calidad, la de YSL.

maquillaje_otoño_invierno_2014 _2015 YSL

maquillaje_otoño_invierno_2014 _2015 YSL

Imágenes: YSL

También te interesará:

Maquillaje Dior verano 2014 ave del paraíso

Maquillaje 2013 tendencias

Escrito por | 8 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta